Ropa de 1970



Ropa de 1970 menu



Home | Spanish




La moda de 1970 hoy!

Hoy la moda de 1970 tiene gran influencia en nuestros diseños de moda modernos. Diseñadores conocidos de los 70, como Givenchy, Oscar de la Renta y Norell, son fuentes de inspiración para los diseñadores actuales al momento de crear ropa de calidad. En los 70, los diseñadores de moda encontraron su inspiración en el extranjero. Las condiciones para viajar eran más accesibles para muchas personas, y por esta razón no era un problema conocer diferentes culturas. Muchos viajaban al extranjero y traían nuevas ideas con respecto a motivos, colores y accesorios. Por esto, la moda de 1970 se caracteriza por estampados de tela y diseños exóticos.

Aunque gran parte de la moda de 1970 puede parecernos ridícula hoy, muchos diseños y tendencias persisten. El peinado afro todavía está de moda, especialmente entre los negros, a quienes les sienta de maravilla. También existen otros peinados que fueron inspirados en la moda de 1970 pero que hoy son una alternativa, como las patillas exuberantes para los hombres, y el cabello simple y largo para las mujeres. Los pantalones acampanados también están de moda aún, aunque la bocamanga se redujo. Los colores vivos y los motivos exóticos aún persisten hoy.

En la actualidad, la moda de 1970 es vista como una moda extraña y moderna. Una mujer vistiendo este tipo de ropa luce especial y reflejará una increíble personalidad. Si estás interesado en esta moda, sé cuidadoso con lo que eliges para ponerte. Los zapatos de plataforma alta fueron sacados del mercado porque causaban accidentes. Muchos se quebraron o torcieron los tobillos por este tipo de zapatos y pronto pasaron de moda.

Pero en los 70 una moda antagonista apareció. Esta era la famosa moda Punk. La escena punk se caracterizaba por la ropa de color negro con mensajes agresivos impresos y diseños desalineados. De hecho, durante los 70, los punks destrozaban su propia ropa para que luciera más oscura y perturbadora. Hoy, sin embargo, podemos encontrar remeras y pantalones rotosos en el mercado.

El fin de esta moda de 1970 era protestar en contra del gobierno, la moda y el estilo de vida establecidos. Apareció en Inglaterra por primera vez y no tardó en expandirse alrededor del mundo. Esta moda de 1970 se hizo muy popular y era un símbolo de rebeldía y disconformidad.

Los representantes más importantes de la moda de 1970 fueron los Sex Pistols y los Ramones. Si piensas en su ropa, seguro pensarás que ellos no tenían un diseñador de moda trabajando para ellos. Sin embargo, como con cualquier artista, su estilo era muy importante, por lo que necesitaban a alguien que se encarguara de ese tema. Ellos debían conservar su look rebelde, y por esto, contrataban personas para que diseñen su ropa y hagan que luzca lo más horrenda posible. Sin embargo, para los fans, ellos tenían un look casero. Los fanáticos eran los verdaderos punks. Ellos rompían su ropa y usaban remeras viejas desarregladas.

La moda de 1970 que surgió con la música punk fue tan simbólica y acarreaba tanta ideología, que se hizo muy popular y se convirtió en un símbolo de un estilo de vida y personalidad determinado. Hoy sin embargo, la moda punk perdió su importancia como un medio para expresar disconformidad y rebeldía, y, por el contrario, es altamente aceptada.




Guardar en del.icio.us

Agregar a Technorati

Diseño Web por Log Technology

El contenido de este sitio web está registrado.